miércoles, 12 de diciembre de 2012

Predicción sobre los tres días de oscuridad.



Primero que nada, a modo de introducción, me gustaría recalcar que es esto de los tres días de oscuridad:
Evidentemente algún profeta con ganas de atraer la atención en su vida y el caos en vidas ajenas, anunció que el 21 de Diciembre de este año, el Planeta Tierra pasará por una zona erógena de la galaxia, provocándole una tremenda exitación a esta última, haciendo que descargue una onda re loca que desmagnetizará el planeta, provocando que todos los imanes se rebelen y se suelten de su lugar correspondiente, uno de estos imanes estará justo encima del interruptor eléctrico del planeta. Al perder su magnetismo y, de esta manera, todo lo que lo adhiere a la pared, caerá sobre este interruptor presionándolo hacia abajo y dejando a todo el planeta sin electricidad por tres días que es el tiempo en el que un humano se da cuenta del problema y lo soluciona.
Personalmente creo que es uno de esos apocalipsis como el descontrol informático del 2000, el holocausto atómico de Siria del 2006, y otras catástrofes a las que hemos sobrevivido exitosamente, casi sin enterarnos de las mismas. Quiero creer además que se trata de este tipo de catástrofes ya que tengo que rendir el mismo 21 de Diciembre y si llega a expirar la Tierra en esa fecha, entonces seré el primero en salir a cometer actos de vandalismo y matar indiscriminadamente a todo el que se me cruce.
Ahora bien, debido a que yo también quiero atención, dinero y  provocar caos en vidas ajenas, hice una serie de predicciones respecto a los tres días de oscuridad que podrían llegar a ocurrir de ser cierta esta teoría apocalíptica.

Debido a la escasez de luz la humanidad desarrollará unos ojos más complejos que le permitirán una visión más precisa en la oscuridad.
Debido a la escasez de vegetación por falta de luz solar, el ganado perecerá y solo unos pocos tendrán el privilegio de consumir carne o vegetales criados o cultivados artificialmente. Los seres humanos caerán en el canibalismo como medida de supervivencia, de esta manera la carne humana será un objeto más preciado que el dinero y se volverán frenéticos, dispuestos a hacer cualquier cosas sólo por beber sangre humana.

Debido a que casi toda la progenie que habite el planeta descenderá de uno de estos humanos, que tenía una particular alergia al Ajo, todos padecerán dicha alergia.
Semejante catástrofe derrocará a todo tipo de creencias religiosas, ya que han fallado en su tarea de otorgar un lugar divino. El ateísmo prevalecerá por sobre todas las creencias. Todos los habitantes del Planeta Tierra, ahora ateistas, reaccionarán violentamente frente a cualquier objeto, imagen o intento de predicar una religión.
De esta manera se crearán de una vez los verdaderos vampiros. Y si, todo en tres días.

Copromancer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario