lunes, 19 de noviembre de 2012

Concerning Mal Gusto and time travel (parte 2)

El primero en percatarse de que algo estaba mal, fue Flujo, pero culpó a las drogas y siguió creyendo que todavía se encontraba fuera del Afro Bunker. Más precisamente, fue Afro Zombie el primero en decir "uhh flashee" y notar que hubo un ligero cambio en el entorno, luego Cavernario y Vengador Tóxico dijeron al unísono "¿Vamos a ensayar?" y cuando vieron que no se encontraban los instrumentos musicales cayeron en la cuenta de que algo andaba mal.
Los sorprendió el extraño paisaje que los rodeaba, pero más todavía los animales. Elefantes peludos a los que, en una supernova creativa, llamaron "Elefantes Peludos", felinos con colmillos exageradamente largos y muchos otros seres extraños que jamás habían avistado. Luego del gran debate armado en torno al nombre con el que iban a bautizar a este extraño felino, discusión ganada por Cavernario con su "Tigriélago" sobre el "Mascota de Drácula" de Vengador, se avivaron que se aproximaba hacia ellos una conglomeración de animales a una velocidad preocupante para cualquiera que esté en el camino de esa estampida. La forma en que están narradas estas últimas palabras generan una idea de que los miembros de Mal Gusto no estaban expuestos ante tal peligro, pero lo aclaro porque siempre hay uno que lee por encima y...en fin, Mal Gusto estaba a salvo, pero con su sorprendente ojo entrenado para encontrar objetos pequeños perdidos, Afro Zombie detectó la presencia de un niño en el camino de este Scania animal que se dirigía por la autopista natural y, en un acto de inesperada valentía, se lanzó corriendo para rescatar del peligro a aquel jóven que desconocía su inminente aniquilación por parte de megamamíferos que huían de quién sabe que.
Mientras se acercaba apresuradamente al joven gritaba "GUARDA, LOCO!!!" y señales de advertencia similares y, como era de esperar, pudo quitarlo del camino de los animales antes de que lo dejen listo para rellenar una lasagna.
El joven parecía asustado, tal vez por la apariencia de Afro Zombie, totalmente ajena a los tiempos en los que se encontraban, este último en vez de realizar el esperado acto de "no temas niño, estoy aquí para ayudarte"  estalló en ira al notar que tras esa cruzada salvadora había perdido una tuca, tal vez la última tuca que jamás fume, considerando la situación.
Una vez que los animales pasaron en su totalidad y el camino se despejó, el resto de los miembros de Mal Gusto fue a reencontrarse con su, ahora, heroico baterista. Afro se encontraba apoyado sobre sus rodillas, el sudor corría por su frente y espalda, formando un falo sobre la remera en esta última ubicación. Al rodearlo, sus compañeros lo felicitaron como para quedar bien y poder pedirle droga, pero al enterarse todos de que se les había acabado, se hundieron en un llanto comunitario, a excepción de Flujo, que se encontraba muy entusiasmado observando la exótica vegetación que presentaba el paisaje.
Dicen que hay ciertas expresiones que son universales, más allá del lenguaje o costumbres que lo rodeen a uno, digamos que en este caso, el llanto fue una de ellas. El joven muchacho al ver que esa coraza de odio y desprecio que rodea a los miembros de Mal Gusto, portaban en su interior a un ser sensible cuyo corazón se caía a pedazos como un leproso debido a el duro choque con la realidad de una vida sin internet ni drogas, se compadeció e intentó ayudarlos. Salió de su precario escondite, detrás de aquella roca y tironeó suavemente de la remera de Afro, para llamar su atención, una vez que la obtuvo, comenzó a caminar en una dirección, volteando cada tanto para asegurarse de que los extraños salvadores lo estaban siguiendo.
Eran varios los motivos por los que decidieron seguirlo:
1)sino esta historia no tendría sentido, no rompan los huevos.
Ahora bien, después de un largo tramo donde el calor pesaba cada vez más, los paisajes estaban vírgenes de cualquier manipulación que provocaría la civilización muchos años después, diversas teorías sobre porqué  la crema batida es superior al dulce de leche, por parte de Flujo, los integrantes de Mal Gusto se agruparon bajo la sombra al pie de una montaña, sin la menor idea de los  que les esperaba allí arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario