miércoles, 17 de octubre de 2012

Guía de supervivencia en caso de que el planeta se quede sin electricidad.



Antes de comenzar me gustaría aclarar que:
1) No, todavía no pienso seguir con la historia del viaje en el tiempo, es uno de esos textos que en cualquier sitio web recibiría un TL:DR (Too Long:Didn't Read) y me da mucha paja escribirlo, en algún momento donde mis testículos no exijan deliberadamente ser arados por mis manos tal vez continúe con ella...con la historia.
2) La droga hace mal, no se droguen porque después se van a olvidar que querían poner en uno de los incisos.
3)Esta guía surgió en realidad como un prototipo de "Que hacer en caso de repentina Gravedad Cero" pero por motivos que ahora me olvidé pero supongamos que son de vital importancia, fue modificado a lo que verán a continuación. Probablemente en algún momento recuerde cuales eran los motivos de su reemplazo e intente eliminarlos para comentarles como vivir mejor sin gravedad. Por ahora los dejo con este pequeño intervalo, los cuales se están convirtiendo en el reemplazo perfecto de la historia del viaje del tiempo. Sin más que agregar:

Guía de supervivencia en caso de que el planeta se quede sin electricidad.

1) Ir a un supermercado/ferretería (en el caso de ser habitante de Bahía Blanca el Hiper Tehuelche es lo ideal pero no lo recomendaría porque es mi refugio ideal para cualquier tipo de catástrofe y ya van a llegar al inciso nº3) y tomar todos los elementos para construir un panel solar antes que otros lo hagan
2) Buscar comida (hay un supermercado Wal Mart al lado del Hiper Tehuelche, otro de los motivos por el que es un lugar perfecto para refugio de catástrofes, aunque no debería estar revelando esta información)
3) Buscar armas (si, voy a estar armado y seré muy hostil)
3.5) Buscar balas
4) Gasolina (hay una estación de servicio fuera de Wal Mart, es lo último que revelaré)
5) Revisar que no falte nada de los incisos anteriores
6) Por último y más importante por sobre todo lo anterior, una vez que tengamos todo eso junto...¡PEDIR PAGAR CON TARJETA DE CRÉDITO!

.
Eso es todo, antes de irme los dejo con una pregunta filosófica a la que llegamos con mi amigo doctorado en filosofía presocrática, el doctor Vengador Tóxico.
Si los brazos del Dr. Octopus tienen, digamos, un enlace directo con su cerebro, a veces telepático, según el Spiderman que tratemos ¿Qué sucedería si el Doctor ingiere una cantidad de alguna droga alucinógena como ácido lisérgico, magic mushrooms, etc.? ¿Acaso los brazos generarían algún tipo de independencia y romperían todo lo que tienen al rededor, le harían un fisting al doctor por hacerlos laburar tanto y concientizarían a todos los brazos del mundo de que es posible una revolución brazística donde se independicen de sus amos humanos y vivan libres en una tierra donde sólo los brazos reinen?

Kver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario